Noticias

Impulso a la web de Asocya Crevillent

Estas últimas semanas se han celebrado varias reuniones de la junta directiva con diversidad de temas a tratar. Uno de los destacables y que tiene relación con este medio es la promoción de pequeños cambios estéticos y funcionales de nuestro sitio web.

En realidad, estos cambios no afectan tanto a la apariencia como a nuevas funcionalidades que se han incorporado. Así, la actualizada web presenta la información de manera más sencilla y visualmente más estética, siendo lo más destacable la incorporación de un nuevo apartado de noticias y los cambios realizados en la zona privada de los asociados.

La intención es que la visita a la web resulte más efectiva y eficiente, tanto para el público visitante como para las empresas asociadas.

En relación a esto último, el espacio privado para los asociados destinado a ofrecer documentación específica del sector estaba en período de desarrollo, mientras se recopilaba toda la información referente a legislación o normativa específica y de interés para el desarrollo de su actividad. Tras estos cambios, ya es un espacio totalmente operativo.

El citado espacio Noticias está destinado a la publicación periódica de información útil del sector, de interés, tanto para el público en general como para nuestros Asociados.

Con todo esto se espera aumentar la utilidad de este medio divulgativo como un canal más de contacto con la asociación, hacer que la web sea más conocida entre los crevillentinos y todas aquellas personas interesadas en las últimas noticias relacionadas con el sector en nuestro municipio. Y, por supuesto, animar a las empresas a trabajar juntos por este gran proyecto común.